anna

dijous, de desembre 28, 2006

Cerveza



Oh cerveza mía
La unica rubia que prefiero que este fría

Oh cerveza amada
Pienso en ti cuando acaricio la almohada

En la alegría, en la tristeza
Siempre estas ahi, cerveza

Eres la bebida cinco estrellas
Si te quieres sentir bien, bebete cinco botellas

Para mi la más guapetona, la litrona
Entre cam
peonas eres la campeona

Cuando vienes a mi, aumenta mi agudeza
Siempre estas ahi, cerveza

Lúpulo, levadura, agua y cebada
Fórmula certificada

Y si engordas?
Da igual porque lo bordas

En la abundancia y en la pobreza
Siempre estas ahi, cerveza

Te rezo, eres mi religión
Sabes que por tí, pierdo la razón

Perdona si te fui infiel
Aliada con el hígado, me haces vomitar hiel

Eres la expresión de la belleza
Siempre estas ah
i, cerveza

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici